Seal Team Monkey VI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento Señores!

+4
Dunhill
Micra
Vaux
adrian_geot
8 participantes

Ir abajo

Me presento Señores! Empty Me presento Señores!

Mensaje por adrian_geot Vie Abr 24, 2009 3:25 pm

Buenas, me llamo Adrián (como mi nick indica xD), y pertenezco a los GEOT de La/A Coruña, aunque actualmente vivo y estudio en Pamplona y juego de freelance con los GTA de Navarra. Os conocí navegando por ahí, buscando fotos de Seal para hacer una equipa algo realista jeje y también en el Blog de los TAN que hay un link a vuestro foro,que por cierto, esta muy muy bien y muy completo, ayuda mucho a los que nos gusta el rollo Seal.

Llevo ya un tiempo largo leyendoos, aunque nunca me había presentado jeje y tengo que decir que las fotos muy buenas, casi no se os distingue cuando no sabes lo que esto del airsoft, yo llevo jugando a esto ya varios añitos...unos 4 o 5, aunque la verdad esque ya no me acuerdo, pero empece a interesarme por el renactment hace relativamente poco y sobre todo me enganché viendo las fotos de Lord_Sex en airsoft barcelona, joder que desfase...ese chico lo vive...

En fin, que os quería preguntar unas dudillas así algo especificas que tengo, os comento:

1º En los cascos IBH réplicas, llevan una montura Wilcox, el problema es que para la NVG no tengo ni la menor idea de cual es el brazo que le sirve para engancharlo,¿sabeis cual es?.

2º En los cascos mich 2000, ¿recomendais las copias chinas de norotos y rhino, o mejor intentar buscar algo original, bien de precio, por ebay (por aquello de que no sea pasticurri chinorri)?

3º En cuanto a los Peltor...dios que dolor de cabeza me dan...tengo muuuuchas dudas... vamos a ver, ¿es mejor pillarse los comtac II, los dual comtac II o los sordin (ya se, no son Peltor jeje)? ¿en los dual, la calidad del sonido al escuchar dos señales de radio por diferente casco, disminuye la calidad del sonido? ¿Os parece excesivo pagar 200 dolares en una puja por ellos? ¿y por el PTT cuanto os parece aceptable, unos 100 dolares?, en cuanto a los PTT he visto que hay algunos (de la casa peltor) que no tienen directamente la salida para motorola o kenwood sino que es más parecida a la salida de conexión de por ejemplo un cavalvy normal donde se une el cable de los pines para el walki y el PTT (es metalico con muchos enganches para la patillas, igual es para algún tipo de radio militar).

Luego, cuando ya los tienes en casa (por ejemplo unos peltor dual comtac II con un PTT Kenwood y una puxing 777 o 888), ¿hay que hacerle algún arreglillo para que funcionen en la puxing?

4º En cuanto a las radios os he visto fotos con unas con una antena enorme doblada y atada con unas gomas...no me acuerdo ahora como se llaman pero en WGC hay un par de modelos dummy de las mismas, ¿las vuestras, son dummy o funcionales? ¿Qué radio decente recomendais? ¿son aceptables unas puxing 777 u 888 (aunque no tengo ni idea de cual es la diferencia), para una radio buena y durable?, y en cuanto a las puxing ¿El configurar los canales es a prueba de idiotas funcionales en cuanto a radios (vease yo xD)?

5º En cuanto a los chalecos, que recomendais mejor ¿un Ciras Maritime o un MBSS?, yo personalmente uso el MBSS porque me parece más ligero y fresquito (cuando llevo 15 minutos de partidas aunque llueva me empizo a torrar como un pollo en un horno y la sudada que llevo después es algo de libro de texto jeje). En cuanto al Ciras Maritime para una persona de alrededor de 1,80 y entre 70 a 75 kilos y complexión delgada (hago muchísimo deporte)--(esto ha sonado muy gay,no me mal interpreteis jeje)--¿qué talla recomendais para que se ajuste como un guantey no se mueva del sitio al esprintar, una M o una S y con las placas balísticas puestas?

Yo no tengo mucha pasta para gastar en el Hobby por ello me gustaría saber que color recomendais, en el chaleco y demás complementos, para poder usarlo con uniformes de colores áridos o húmedos, pero siendo un poco fiel a la ralidad y sobre todo ¿qué marca recomendais para los chalecos que anteriormente cite?. En la MAP (creo que se llama así la mochilita de atrás) que es lo que llevais dentro, por que, el problema, es que si va muy vacía se deforma y se engancha por cualquier esquina xDD.

6º ¿Qué tal esta el PCU Level 5 de ebaybanned (ebay nose que ahora)?

7º En cuanto a los parches...¿va a libre elección del usuario o es un patrón? (vease bandera yanki derecha grupo sanguíneo izquierda y lo mismo para el casco)

8º En cuanto a la safariland 6004, ¿vale la pena una original o las copias chinorris son decentes?, llevo tiempo intentando conseguir una original en ebay pero por menos de unos 120 USD lo veo más que complicado. ¿Vosotros la pintaís de algún color deacuerdo con el resto de equipamiento que lleveis? ¿En vez de una P226, sería realista llevar una colt 1911A1 en la sf6004?. ¿En la pierna izquierda se puede llevar lo que sea no?, yo personalmente llevo un panel molle con un porta cargador doble de M4 (es más comodo recargar cuando mentienes una posición de cunclillas).

9º Que accesorios se suelen llevar en el ceñidor (yo llevo una "pequeña" jeje, riñonera con un kit de herramientas, que ya me han salvado alguna vez la vidan y una típica camtimplora del Army (sacrilegio, lo se, pero es bastante útil xDD).¿Llevais ceñidor o porta equipo molle (nose si se llama así como un cinturón acolchado con paneles molle alrededor)?

10º ¿Llevais rodilleras?¿Qué tipo?

11º ¿Qué tipo de botas?¿En color consonante al resto del gear, o unas negras y pista?

Buff, buff, estoy sudando ya jeje, perdón por el tochaco este y haber si hay algún valiente que me responde jeje.

Saludos STM.


P.D:

12º jejeje me olvidaba de lo más importante jejeje...la marcadora...yo llevo un M4A1 Carbine con marcajes Colt, una bocacha Phantom, un acog scope con marcajes originales de Trijicon directamente en el R.I.S superior del cuerpo, un pequeño R.I.S inferior con un pistolete estilo troy y cargadores de M4 con marcajes de HK. ¿Vale así o no es muy Seal? xDD

13º Por último unos guantes mechanix de los de toaaa la vida jeje...

Bufff, gracias y saludos de nuevo

adrian_geot
maligno

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Señores! Empty Re: Me presento Señores!

Mensaje por Vaux Vie Abr 24, 2009 4:03 pm

perdona???
Vaux
Vaux
OM 04
OM 04

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 46
Localización : U.S.S. Independence

Volver arriba Ir abajo

Me presento Señores! Empty Re: Me presento Señores!

Mensaje por Vaux Vie Abr 24, 2009 4:04 pm

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Bienvenido a tu/nuestra casa tio.
Bueno dentro de un par de meses cuando tengamos respuesta pa las mil preguntas que has echo te las ponemos..ajjajajajaj...no en serio... danos tiempo y te intentaremos ayudar
Un saludo
Vaux
Vaux
OM 04
OM 04

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 46
Localización : U.S.S. Independence

Volver arriba Ir abajo

Me presento Señores! Empty Re: Me presento Señores!

Mensaje por adrian_geot Vie Abr 24, 2009 4:07 pm

Jajajaja, me he desfasao un poco, XDD lose lose. Gracias por la bienvenida!

adrian_geot
maligno

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Señores! Empty Re: Me presento Señores!

Mensaje por Micra Vie Abr 24, 2009 4:23 pm

Mmmm, Bienvenido lo 1º!

Me has pillado con un rato libre, a si que voy a contestarte a lo que pueda/sepa----

1º: Para el brazo de Wilcox solo existe el original, es decir, tirar de ebay y muy muy muy cara..., te diria que te olvides...
Si lo que quieres es ponerte una NVG en un IBH, una de dos, o una montura Rhino o una Norotos con un brazo de Rhino y un J-arm (Casi na XD)

2º: La montura de Norotos original es bastante pasta, en ebay andan sobre los 400$.
Puedes buscar la de G&P, que aunque copia es de bastante buena calidad, (50-70€) y si no una copia china, que tampoco esta tan mal...
Para lo que si que te recomiendo algo original es para el brazo, que por ebay no salen tan caras, casi como las copias ((30-50€).

3º: Que yo sepa el modelo de los Peltor es el Comtac II.(Lo del dual ni idea xD)
El precio que pones de 200$ por los peltor y 100$ por el PTT esta genial, si los ves a ese precio y tienes pelas yo los pillaria en el acto.
(lo otro que pones de las salidas ni idea xD)
Para que rulen si que hay que hacer un apaño, para adaptar el PTT o algo asi, no se muy bien en que consiste. SE que Michel se lo hizo en una tienda de Vigo.
En total los Peltor (Peltor como tal, PTT y apaño salen por mas de 400€.)

4º: La radio de la antena grande que dices es la radio que usan en la realidad, una MBITR, que es IMPOSIBLE conseguir una real, por eso tenemos que tirar de las dummy.
En cuanto a radios propiamente dichas, la Puxing 777 es un modelo muy recomendable y muy usado entre los airsofters.
Lo de configurar la radio es complicadillo, pero tenemos un tutorial por hay y seguro que se puede hacer sin demasiados problemas.

5º: Tanto el MBSS como el Ciras estan bien para una equipacion SEAL realista.
En cuanto a la talla del ciras, yo pillaria una M, si ves que te queda grande, pos le metes algo para simular las placas, esterilla de esao lo que sea hasta que te ajuste xD

El color idoneo es el Khaki, que te vale tanto con DCU, ACU y Woodland (DA).
La marca que te recomiendo es Flyye, buena calidad y no demasiada cara.
EN cuanto al MAP, pos una bolsa de agua (Camelback) y alguna chaqueta o algo asi, que no pesa mucho y hace bulto para que no se quede flacida como tu comentas xD

6º: Pos no esta mal el PCU, da bastante bien el pego y sobre todo aorras bastante es relacion a los de ORC; que se estan poniendo mu caros de precio.

7º: Los SEAL normalmente van van bastante de por libre en los parches, los mas habituales, banderas de USA (Tanto normal como IR), calico Jack, parches del TEAM....

8º: EN cuanto a la Safariland si que te recomiendo una original, las copias son bastante malas. La puedes pintar ao dejarla en negro, a tu eleccion.
En cuanto a la pistola solo seria realista la P226 (ALguno me mata x este comentario xD), las M1911 no estan en uno x los SEAL.
En la pierna izquierda no suelen llevar nada, pero un panel molle no esta mal tampoco (Aceptable xD)

9º: Ceñidor siempre, nada de ceñidores molle, eso no lo usan.
Y llevar, pos normalmente la safari y un pouch medico, y si quieres un doble portacargador de 9mm o algo asi... Lo de la cantimplora, verdadero sacrilejio hablando de los SEAL´s xD

10º: Rodilleras sobre todo en DA (Direct Action), de las negras normales, generalmente Pintadas a los warro xD

11º: Botas, Las ideales son una Oakley S.I. assault o una Asolo. Tambien estan bien unas merrel.

12º: La marcadora esta bien, lo unico quizas los marcajes Hk en los mag, pero es algo poco importante.... (Yo tambien los llevo xD)

13º: Guantes perfect


A si que nada, espero haberte ayudado... (Tochaco el mio tambien... xD)

1 Saludo!!!
Micra
Micra
OM 03
OM 03

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 33
Localización : Sandbox

Volver arriba Ir abajo

Me presento Señores! Empty Re: Me presento Señores!

Mensaje por Micra Vie Abr 24, 2009 4:23 pm

Nada de meses Vaux, ya sabes que cuando me pongo.... xD okis
Micra
Micra
OM 03
OM 03

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 33
Localización : Sandbox

Volver arriba Ir abajo

Me presento Señores! Empty Re: Me presento Señores!

Mensaje por adrian_geot Vie Abr 24, 2009 4:34 pm

Muchas gracias Micra, la verdad es que has resuelto casi todo...en fin, a esconder la tarjeta de credito y empezar a ahorrar un poco para ir renovando el vestuario jeje

adrian_geot
maligno

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Señores! Empty Re: Me presento Señores!

Mensaje por Micra Vie Abr 24, 2009 4:37 pm

Nada tio, y si quieres preguntar algo mas, lo dudes en hacerlo okis
Micra
Micra
OM 03
OM 03

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 33
Localización : Sandbox

Volver arriba Ir abajo

Me presento Señores! Empty Re: Me presento Señores!

Mensaje por Dunhill Vie Abr 24, 2009 5:08 pm

oye a lo tonto a lo tonto se me han resuelto a mí muchas dudas también!
Dunhill
Dunhill
pre friki

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 41
Localización : Cordobés en Málaga

Volver arriba Ir abajo

Me presento Señores! Empty Re: Me presento Señores!

Mensaje por elvenas Dom Abr 26, 2009 7:30 pm

bienvenido adrian
elvenas
elvenas
OM 01
OM 01

Cantidad de envíos : 3848
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 42
Localización : GOPLATS Ops

https://stm6.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me presento Señores! Empty Re: Me presento Señores!

Mensaje por Gurne Dom Abr 26, 2009 9:37 pm

Bienvenido Adrian! esperamos que disfrutes del foro..un saludo. okis
Gurne
Gurne
OM 07
OM 07

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Señores! Empty Re: Me presento Señores!

Mensaje por adrian_geot Mar Mayo 12, 2009 8:54 pm

Eiii!! que tal xavales! Pues la verdad es que me habeis solucionado muchas cosas jeje. Ahora estoy confeccionando la lista de la compra para empezar a coger cositas poco a poco y me han surgido algunas dudillas (xD) más. Os comento:

1º ¿La Sig P226 tiene que ser railado o vale simple (es poque hay safariland para cada una de ella, si no me equivoco)?

2º ¿La frecuencia de puxing a de ser UHF 400–470 MHz (por eso de PMR 446)?

3º ¿El mich 2000 mejor cogerlo en OD(OD, no, otro color verde oscuro que no me acuerdo como se llama) y luego echarle unas capitas de krilon TAN?

4º Despues de tener la montura Rhino para la norotos, ¿es necesario ponerle un J-Arm (creo que es) para la vision nocturna? y lo más importante ¿qué es un J-Arm? jejeje

5º ¿La pintura de Krylon TAN de Camuflado, vale para pintar la réplica, el casco, safariland, etc? ¿Cómo e hace el desgaste?

6º ¿Pantac o Flyye Industries? ¿Cúal es más barata?¿Son iguales el khaki de una como de la otra?

7º ¿Vale el Pouch khaki de cargadores de M9 para los de la Sig P226?

8º ¿Se puede llevar shemag con una equipa Seal?

9º ¿Que tal es el Sog Seal como cuchillo usado monte, caza, etc, vamos me refiero a que si es un buen cuchillo y vale la pena la compra si lo vas a usar para más cosas que atrezzo?

10º ¿Que cinturon y ceñidor recomendais por comodidad y utilidad?

Muchas gracias de nuevo chicos, siento daros tanto la chapa.

Un saludo!

adrian_geot
maligno

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Señores! Empty Re: Me presento Señores!

Mensaje por Dunhill Mar Mayo 12, 2009 9:13 pm

Adrian, muchas de las cosas que preguntas se resuelven en posts de este foro y viendo fotos y fotos. Pero que te contesten los monos, que saben mucho.
Dunhill
Dunhill
pre friki

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 41
Localización : Cordobés en Málaga

Volver arriba Ir abajo

Me presento Señores! Empty Re: Me presento Señores!

Mensaje por adrian_geot Mar Mayo 12, 2009 9:20 pm

Dunhill escribió:Adrian, muchas de las cosas que preguntas se resuelven en posts de este foro y viendo fotos y fotos. Pero que te contesten los monos, que saben mucho.

ya jeje, me las tengo casi estudiadas pero hay ciertos detallitos que no se suelen apreciar bien y son los que les dan ese envidiable aspecto de realistas xD

Un saludo.

adrian_geot
maligno

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Señores! Empty Re: Me presento Señores!

Mensaje por Nothingam Mar Mayo 12, 2009 9:47 pm

Te vi a contestar yo:

adrian_geot escribió:
1º ¿La Sig P226 tiene que ser railado o vale simple (es poque hay safariland para cada una de ella, si no me equivoco)?

Yo tengo una sig p226 de tokyo marui y una safariland 6004, el railado no afecta para nada al meterla en la funda.

adrian_geot escribió:2º ¿La frecuencia de puxing a de ser UHF 400–470 MHz (por eso de PMR 446)?

De esto no se nada

adrian_geot escribió:3º ¿El mich 2000 mejor cogerlo en OD(OD, no, otro color verde oscuro que no me acuerdo como se llama) y luego echarle unas capitas de krilon TAN?

Mi mich 2000, lo pille en OD lo pinde khaki, luego marron y despues retoque con khaki otra vez.

adrian_geot escribió:4º Despues de tener la montura Rhino para la norotos, ¿es necesario ponerle un J-Arm (creo que es) para la vision nocturna? y lo más importante ¿qué es un J-Arm? jejeje

El J-Arm si no me equivoco es al pieza que conecta la vision nocturna con la rhino, y que por norma general va atornillada a la vision nocturna.

adrian_geot escribió:5º ¿La pintura de Krylon TAN de Camuflado, vale para pintar la réplica, el casco, safariland, etc? ¿Cómo e hace el desgaste?

Si que vale para pintar todo lo que dices, la gran mayoria de nosotros hasta pintamos el salon con krilon, jajajaja. El desgaste hay mucho modos de hacerlo, yo te recomandaria que te pasaras por el post de Fotos de vuestros cascos y similares y por ahi veras como hacer los desgates.

adrian_geot escribió:6º ¿Pantac o Flyye Industries? ¿Cúal es más barata?¿Son iguales el khaki de una como de la otra?

Yo tengo de las dos marcas y los monos tambien, de precio son similares, el catalogo es mas amplio en pantac que en flyye, y los colores son calcados, lo cual me hace pensar que el distribuidor de material es el mismo para ambas e incluso que fabrican en el mismo sitio.

adrian_geot escribió:7º ¿Vale el Pouch khaki de cargadores de M9 para los de la Sig P226?

Si

adrian_geot escribió:8º ¿Se puede llevar shemag con una equipa Seal?

Si

adrian_geot escribió:9º ¿Que tal es el Sog Seal como cuchillo usado monte, caza, etc, vamos me refiero a que si es un buen cuchillo y vale la pena la compra si lo vas a usar para más cosas que atrezzo?

Es un buen cuchillo, aunque yo me iria a un extrema ratio si lo vas a usar para otras cosas.

adrian_geot escribió:10º ¿Que cinturon y ceñidor recomendais por comodidad y utilidad?

El que mas comodo te sea, yo uso un molle de tactical tailor en color khaki

mmm, creo que con esto ya esta casi todo, ahora que venga un mono y lo complemente
Nothingam
Nothingam
enfermo

Cantidad de envíos : 741
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Señores! Empty Re: Me presento Señores!

Mensaje por elvenas Mar Mayo 12, 2009 10:43 pm

buen trabajo nothin,recuerdame ke te lleve un platano XD

con respecto al inturón yo usaría un duty belt
elvenas
elvenas
OM 01
OM 01

Cantidad de envíos : 3848
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 42
Localización : GOPLATS Ops

https://stm6.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me presento Señores! Empty Re: Me presento Señores!

Mensaje por P@BLö Mar Mayo 12, 2009 10:47 pm

Bienvenido muchacho y gracias a los que habeis respondidos a mi tambien se me han disipado algunas dudas
P@BLö
P@BLö
Gañan

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Me presento Señores! Empty Re: Me presento Señores!

Mensaje por Nothingam Mar Mayo 12, 2009 11:13 pm

Al menos dos platanos Wink
Nothingam
Nothingam
enfermo

Cantidad de envíos : 741
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Señores! Empty Re: Me presento Señores!

Mensaje por adrian_geot Miér Mayo 13, 2009 12:38 pm

Gracias Nothingam, me has aclarado bastantes cosas, pantac pues que la pagina de wgc es más sencilla que la Flyye (va haber que ir ahorrando, ayer hize una simulación del pedido y casi 400 USD...va haber que trabajar mucho este verano jejeje)

Un saludo y haber si nos vemos en alguna partidilla por Galicia!

P.D: Creo que algún día me curraré alguna review sobre cada una de las pequeñas partes de una equipa Seal recopiladas de este hilo con dudas para principiantes, para que así otras las puedan usar de guia.

adrian_geot
maligno

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Señores! Empty Re: Me presento Señores!

Mensaje por Nothingam Miér Mayo 13, 2009 5:15 pm

www.imperioairsoft.es es distribuidor de Flyye. La tienda esta en Madrid.
Nothingam
Nothingam
enfermo

Cantidad de envíos : 741
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Señores! Empty Re: Me presento Señores!

Mensaje por adrian_geot Vie Mayo 15, 2009 4:00 pm

Gracias de nuevo a Nothingam y a los demás! Esta semana empezaré poco a poco la renovación del equipo!

Nos vemos!

adrian_geot
maligno

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Señores! Empty Re: Me presento Señores!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.